Todos los que somos usuarios de Google (Un 95% de los usuarios de internet) somos conscientes de la importancia de aparecer en la primera página de la búsqueda, ya que nos solemos conformar por los primeros resultados que aparecen y pocas veces seguimos investigando. Por eso, cada vez más las empresas reclaman a los expertos los servicios de SEO (O posicionamiento en buscadores) el SEO es totalmente gratuito, sin embargo no es nada fácil lograrlo, pues Google actualiza sistemáticamente sus mecanismos de búsqueda para lograr evitar los trucos maliciosos de los que sólo buscan ganar dinero con la publicidad por clic sin importar el contenido.
El SEO es un trabajo continuo, diario y de resultado efímero en la mayoría de los casos, pero si queremos visibilidad, solo nos queda trabajar diariamente en él para mejorar nuestro posicionamiento.

SEO
La Brújula Digital te ofrece un servicio de mantenimiento del SEO a través de los siguientes mecanismos:
– Estudio de las palabras clave: Esto nos dará una idea de qué palabras son las más usadas para localizar tu empresa y cuales incrementan el volumen de tráfico a la web.
– Integramos tu página web con Google para permitir la indexación.
– Trabajamos en la página web según las directrices para webmasters que indica Google: velocidad, control de enlaces dañados, sitemap…
– Estamos al día de los nuevos cambios en la normativa de Google para poder aplicarla a tu empresa.
– Opcionalmente puedes incluir el servicio de redacción de blog para que nos ocupemos de mantener la web activa, con mucha información y continuamente actualizada, para mejorar en gran medida la calidad de todas las acciones de SEO.
Avisamos que es imposible prometer un resultado a corto plazo ya que el SEO es en si un trabajo de mejora continua. Pero nos aseguraremos de que todas las acciones se encaminan a lograrlo.

Si estás interesado en este servicio, contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada empresa.