Redactora para tiendas online

Vende más gracias al SEO + copywriting

Redactora para tiendas online2020-11-16T19:54:37+01:00

No pierdas clientes en el último paso

Estoy segura de que redactar una ficha de producto te resulta un proceso pesado, lento … ¡He estado en tu lugar! Tienes que subir 100 artículos nuevos a la web, ocuparte de las redes sociales, enviar la newsletter, responder los correos y encima el mensajero llegará en breve para recoger los pedidos del día.

Sin embargo te diré un secreto… la ficha de producto es ESENCIAL para que el cliente realice la compra, que es al fin y al cabo el objetivo de tu tienda online. Lo que para ti es un producto más, para el cliente es ESE producto por el que invertirá dinero y tiempo… y merece más que un “bolso de piel marrón tachuelas” que escribes para completar expediente y que has copiado directamente del albarán del fabricante.

La información que te ofrece el fabricante es meramente descriptiva, no está destinada a vender, sino a destacar las características. Además, es muy común que otras páginas web utilicen esa información en su misma descripción y caigas en el riesgo de que Google penalice tu web por contenido duplicado.

Si quieres que tu tienda online venda, necesitarás prestar atención a cada uno de los detalles de tu página, especialmente a la redacción de la ficha de producto. Si no tienes tiempo de redactar cada una de las fichas ¡Contacta conmigo!

Cuando un usuario llega a la ficha de un producto, lo más probable es que tenga un interés real en la compra, es el momento de usar tus mejores armas para cautivarlo y llevarlo donde tú quieres… ¡Al carrito de la compra!

Para ello deberás ofrecer una descripción completa y detallada del producto como el tamaño, el color, accesorios… y además ofrecer información adicional como sus formas de uso, otros beneficios, recomendaciones de cuidado… Esto a tu vez puede servirte para recomendar otros productos complementarios que pueden encontrar en la web a través de la venta cruzada.

  • Aumenta las ventas gracias a la detallada descripción de cada producto. Atrapa al potencial cliente que está interesado en la compra despejando sus dudas y actuando casi como un vendedor presencial.

  • Cuanto mejor describas el producto, menos mensajes de atención al cliente recibirás y menos devoluciones.

  • Ahorra tiempo en la subida del catálogo de productos.

  • Mejora el SEO de la página web a través del uso de palabras clave y el contenido web.

  • Mejora el posicionamiento de los productos en la SERP de Google

Ahora que conoces un poco más este servicio, déjame responderte a algunas de las preguntas frecuentes que te pueden surgir:

Copywriter para fichas de producto es perfecto para ti si eres2020-01-13T13:19:10+01:00
  • Propietario/a de ecommerce
  • Vendes con frecuencia en market places
  • Agencias de desarrollo web
  • Agencias de Marketing.
En qué consiste el servicio Copywriter para fichas de producto2020-01-13T13:22:24+01:00

Redacción de las fichas de producto dentro de las tiendas online. Descripción detallada del producto, beneficios,  formas de uso, recomendaciones…

¿Cuánto cuesta el servicio copywriter para fichas de producto?2020-01-13T13:29:09+01:00

Hay un precio estipulado por un artículo de 300 palabras, pero variará en función del tipo de producto, el número de palabras que establezcamos y los descuentos por volumen de trabajo.

¿Cómo contrato este servicio?2020-01-13T13:29:49+01:00

Tan sencillo como ¡Contactado conmigo! Hablaremos de tu catálogo de productos, tus clientes, tu estilo de comunicación… Luego te enviaré un presupuesto y si estás conforme, comenzaremos a trabajar inmediatamente

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