¿Todavía no estás en redes?
¡Enhorabuena! Si estás aquí es porque por fin te has decidido a contratar un community manager profesional en Cádiz que gestione las redes sociales… Es la mejor decisión que puedes tomar por tu empresa. Muchos de tus clientes, deciden si merece la pena apostar por tu empresa en función de lo que han visto por internet (Como tú estás haciendo conmigo mientras lees estas líneas) por eso es tan importante ofrecer una imagen 100% profesional y que genere confianza, para que den el primer paso y contacten contigo.
Según el último estudio realizado por IAB Spain (2019) somos más de 25 millones de personas en España con perfiles abiertos en Redes Sociales, pero lo más llamativo es que el 72% afirma que sigue a alguna marca ¡Una oportunidad increíble para cualquier empresa!


Entre los beneficios de contratar un Community Manager en Cádiz encontrarás:
Ahorrarás tiempo en la gestión de tus redes sociales. ¿Cuánto tiempo de vida te quitan las redes sociales? Tiempo que puedes dedicar a mejorar tus servicios o directamente, a tu vida personal.
Tendrás tu propio plan de Social Media a medida. No sólo vas a tener unos objetivos marcados y un plan de acción. También tendrás una imagen visual definida y una voz propia.
Mejorarás la relación con tus clientes. Lo que se traduce en atracción, fidelidad y mejora de las ventas.
Publicidad, concursos, vídeos… convertirás tus redes en una herramienta de trabajo más.
Las Redes Sociales ofrecen un universo de posibilidades a nivel de prestigio y ventas para las empresas que las utilizan de manera profesional y siguiendo una estrategia coherente y enfocada a cumplir los objetivos del plan de marketing. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de sus beneficios? Contrata hoy mismo el servicio de community manager en Cádiz
¿Todavía tienes algunas dudas? Deja que te resuelva algunas de las cuestiones más frecuentes:
- Acabas de abrir tu propia empresa y no sabes cómo gestionar tus redes sociales.
- Tienes redes sociales pero no sabes cómo sacarle el máximo provecho.
- Tienes una agencia de marketing y no das abasto con tanto trabajo.
Elaboración de un plan de Social Media individual y adaptado a las necesidades de tu empresa, el diseño de creatividades y redacción de contenido original. También puede incluir fotografías de producto, atención al cliente, videos, email marketing, análisis de las estadísticas y asesoramiento en marketing digital.
He dividido este servicio en 3 completos planes, para que puedas decidir cuál es el servicio que mejor te conviene en función de tus necesidades y tu presupuesto. A partir de 150€ + IVA puedes contar con tu propio plan de Social Media profesional. Si quieres conocer qué incluye cada paquete, contacta conmigo en el botón que encontrarás abajo.
¡Muy sencillo! Escríbeme o llámame por teléfono. Concertaremos una entrevista y hablaremos sobre tu proyecto, en qué situación se encuentra y tu objetivos de marketing. Te recomendaré el pack que mejor se adapta a tus necesidades y empezaremos a trabajar inmediatamente.
