Community Manager & Redactora Freelance

¿Cuántas veces te has quedado mirando tu perfil de Instagram sin saber por qué tu número de seguidores no sube?

… Seguramente más de las que te gustaría reconocer.

¡Puedes contármelo! Todos en algún momento hemos deseando ser influencers de nuestro sector.

Sin embargo, por suerte, esto del marketing no va así, para empezar, te contaré un secreto… más que seguidores ¡Tu quieres más clientes! y para eso sí que estamos aquí.

¿Estás dando una buena primera impresión?

Tu página web y tus redes sociales son la primera imagen que tu cliente percibe sobre quién eres como empresa

No te voy a engañar, tanto la imagen que muestras como el número de seguidores es un indicador importante sobre tu branding y relevancia pública. Pero no te vale de nada tener 10.000 seguidores si no te van a comprar.

Tienes que definir a tu cliente ideal, crear una personalidad digital con los que se sientan identificados y hablarles directamente en su idioma, escribir el contenido que quieren leer con cierta frecuencia y después… te comprarán.

Después de muchos años trabajando para empresas como la tuya, he desarrollado estos servicios especializados en función de las necesidades de mis clientes. Te invito a descubrir cuál es el servicio que más se adapta a tus necesidades de marketing y que me llames para empezar a trabajar cuanto antes para que empieces a vender más ¡desde ya!

Si quieres vender más y sabes que las redes sociales pueden ayudarte (pero no lo están haciendo).

Necesitas un Community Manager

Descubre más

Si no recibes mucho tráfico web y podrías mejorar el número de presupuestos que recibes actualmente.

Necesitas una Redactora de contenidos

Descubre más

Si tienes una tienda online y a pesar de recibir muchas visitas tu tasa de conversión es muy baja.

Necesitas una Redactora de fichas de producto y tiendas online

Descubre más

¿Necesitas más pruebas?

Datos recogidos del estudio IAB SPAIN (2019)

  • Los españoles usuarios están 55 min diarios en promedio en las Redes Sociales, siendo los más jóvenes los dedican mayor tiempo a ellas (0:58 min).

  • Las marcas son seguidas a través de Redes Sociales por un 72% de los usuarios. Para un 31% que una marca tenga perfil en Redes es sinónimo de confianza.

  • Para un 55% de los usuarios, las Redes Sociales son una fuente de información más y es por eso que participan de forma activa mediante comentarios. La mitad de los usuarios declara que las Redes Sociales han influido alguna vez en su proceso de compra.