[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»70px»][qodef_custom_font font_family=»Happy Monkey» font_size=»30″ font_weight=»100″ content_custom_font=»Información, entretenimiento y SEO» color=»#000000″][vc_empty_space height=»70px»][vc_column_text]

BloggingRedactar un blog es esencial para mejorar tu posicionamiento en buscadores y mantener activa la marca en internet. Redactamos el contenido publicitario y promocional de tu blog o web atendiendo a los requerimientos de SEO.

La Brújula Digital ofrece un servicio de redacción de blogs en Cádiz en la que los interesados sólo tienen que decirnos con qué frecuencia desean actualizar sus contenidos y ¡crearemos un calendario de actualizaciones para mantener a tus clientes totalmente enganchados!

El contenido está diseñado para generar tráfico a la web ya que creamos contenido de valor y útil  para tus clientes tomando en consideración aspectos como las palabras clave, el número de palabras, el titulado de los artículos… ¡Nos sabemos todos los trucos!

Ya habrás oído mil veces que el contenido es el rey. El contenido ofrece información interesante sobre tus productos, incita a tus clientes a querer saber más sobre ti y sobre lo que vendes, además mejora la relación del cliente con la marca, fidelizando a tus clientes actuales y captando nuevos potenciales clientes ¿Te vas a perder la oportunidad de ofrecerles este servicio?

Si te interesa mejorar el SEO, ofrecer contenido de calidad y original, reforzar tus Redes Sociales y generar tráfico a tu web desde Google y desde Facebook o Twitter, contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto acorde a tus necesidades y a tus posibilidades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»70px»][qodef_button size=»huge-full-width» type=»solid» target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»» text=»Pide presupuesto» link=»https://www.labrujuladigital.es/contacto/»][/vc_column][/vc_row]