¡Hola! Gracias por estar aquí

LOS PRIMEROS PASOS

Desde muy pequeña supe que quería dedicarme al mundo de la comunicación. Antes de saber leer, ya cogía el periódico ¡y fingía que lo leía detenidamente! también me encantaba escribir historias en folios doblados como si fueran cuentos y regalarlos a mis familiares… Siempre creí que me dedicaría a ello, ¡Aunque nunca soñé con escribir para millones de lectores en internet!

goretti noguer web

ESTO SE VA PONIENDO SERIO…

Años más tarde, me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y tras algunos años en Madrid trabajando en el mundo audiovisual, realicé un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz, ahí descubrí el fascinante mundo del marketing y sus miles de posibilidades.

Desde 2014 me he dedicado en cuerpo y alma a leer, escuchar y aprender todo lo posible sobre marketing digital. En total, he realizado más de 500 horas en cursos de formación sobre community manager, SEO, diseño web, diseño gráfico…

¡POR FIN! ESTO YA ES REAL

En 2015 fundé La Brújula Digital, una agencia de Marketing Digital en Cádiz, en la que pude ayudar a más de 20 empresas a mejorar sus estrategias de comunicación online.

Todo este camino recorrido en los últimos 5 años me ha ayudado a conocer a fondo las necesidades reales de las empresas y a descubrir cómo mejorar sus ventas a través de artículos y textos para web.

Ahora que me conoces un poco más, tal vez quieras conocer un poco sobre mi trabajo, para ello te invito a visitar mi página de servicios. Allí descubrirás cómo ayudo a las empresas a lograr sus objetivos de comunicación.

ESTOY ESPECIALIZADA EN

COPY

Copywriting

Redacción creativa

Storytelling

SEO

Palabras clave

SEO Técnico

Redacción SEO

CM

Community Manager

Estrategia Social Media

Facebook ADS

Web

Diseño web

WordPress

Blogging

Descarga Goretti Noguer CV
0
Años de experiencia
0
clientes satisfechos
0
horas de formación específica

valores, compromisos y principios

Gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en saber un poco más sobre mi ¡Ahora soy yo quien tiene curiosidad por conocerte! Si crees que puedo ayudarte, por favor contacta conmigo, estaré encantada de conocer tu historia.

¿HABLAMOS?